Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Corazón

Avance pasando la puerta hasta alcanzar el botón rojo. Recoja las municiones y apriete este botón para recalentar la zona. Vuelva a la sala precedente, vaya a la izquierda y elimine al enemigo que abre la puerta. Tome su arma y suba las escaleras hasta el cadáver.

Pase al flash back y entre en la sala. Después de la conversación con su amigo, avance y baje las escaleras. Progrese hasta la puerta blindada y ábrala. Avance hacia el corazón del reactor y gire el dispositivo. Vaya luego a la sección cuatro y accione el interruptor. Vaya luego hacia la sección dos donde se encuentra el panel de control (arriba a la izquierda) y baje el interruptor. Baje luego el interruptor de la consola de la derecha. Vuelva a la consola situada cerca del número cuatro y baje la palanca. Vuelva al centro y vuelva a poner en marcha el dispositivo. Vaya luego al sector tres y suba la escalera que lleva hacia otra puerta blindada, ábrala y salga. Avance hasta volver a la sala donde se encuentra su jefe.

Después del flash back, entre en la sala de control y apriete el botón rojo. Salga luego por la puerta de la izquierda. Siga el mismo camino hacia el corazón del reactor. Avance sobre la pasarela y gire a la derecha. Avance y salte de una pasarela a la otra hasta las escaleras. Suba y avance hacia lo que era el sector dos. Baje las escaleras que se encuentran al fondo. Salga por la puerta blindada, recaliéntese y deje el lugar.

Baje las escaleras y elimine al enemigo que acaba de parapetarse. Salga luego de esta zona y baje las escaleras con el arma en la mano. Elimine al enemigo que se esconde detrás de las cajas. Descienda luego y corra hacia la lámpara. Recaliéntese y enfréntese con sus dos enemigos siguientes. Quédese puesto en cuclillas y elimine a un enemigo a la vez. Salga por la puerta de en frente y elimine a un zombie. Entre por la otra puerta y vaya hacia el panel de control, apriete el botón y lea la reseña. Suba luego y entre por la puerta. Baje la escalera y abra la puerta situada a la derecha.