Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Estrés

Avance a la izquierda y accione el interruptor. Vaya luego a la derecha y accione otro interruptor. Elimine al enemigo situado detrás de la puerta luego suba a la escala que desciende. Elimine a los tres enemigos de camino y accione el interruptor que se encuentra al fondo para bajar la escala. Baje y pase ambas puertas. Accione la palanca que se encuentra a la derecha para encender la luz y recaliéntese. Baje luego las escaleras y elimine al enemigo que le ataca con su hacha. Avance en la zona helada, gire a la izquierda y suba las escaleras hasta el cadáver.

En el flash back, avance, gire a la izquierda y espere a que el vapor cese para pasar. Siga a su amigo luego espere a que el fuego cese para pasar luego apriete el botón rojo. Póngase al abrigo algunos instantes hasta que el fuego sea apagado.

Avance al mundo real y gire a la izquierda. Elimine al enemigo de camino y suba la escalera. Avance hasta el cadáver y huya a la aparición del nuevo género de enemigos, equipado con pistolas ametralladoras. Dispárele cuando trata de acercársele. Avance luego hacia el cadáver y pase al modo flash back.

Vaya detrás y tome la pieza de metal que se encuentra cerca de la luz roja. Pásela a la primera máquina que se encuentra a la derecha. Pase luego a la segunda máquina que se encuentra a la izquierda de su amigo. La tercera máquina se encuentra cerca de la puerta. Déle por fin la pieza a su amigo.

Salga por la puerta que se encuentra cerca de la tercera máquina y suba a la escalera. Avance y salga por la puerta que se encuentra en frente.