Guía Divinity II: Ego Draconis

Información sobre la guía

Esta guía fue realizada por Eliteguias sobre la versión de PC, pero vale perfectamente para la versión de consola. Y antes de nada, conviene tener en cuenta un par de cosas sobre la guía.

En lo referente a los mapas, por si solos no te dirán nada, ya que sólo verás números en él, sin ninguna otra indicación. Eso es por que a lo largo de la guía iré utilizando referencias para indicar la localización de cualquier personaje, objeto o lugar, por ejemplo: Ve a hablar con X personaje en el punto nº 1 del mapa de Albor...... entonces vas a ese mapa y buscas el numero indicado.

Dichos mapas vendrán todos en su correspondiente sección a parte en el menú de la guía.

Por lo que a la guía se refiere, verás que está dividida por localizaciones y dentro de cada una hay 2 partes (con sus correspondientes subsecciones), que son:

-Misiones principales

Las necesarias para ir avanzando en la historia principal del juego. Ya vienen por orden en el que hay que hacerlas en el juego.

-Misiones secundarias

Totalmente opcionales pero que conviene hacerlas. Las que vienen en inglés, son aquellas que por una razón u otra, en Eliteguias no se pudieron completar y fueron traducidas del inglés. Por eso mismo pueden estar mal o simplente incompletas, de ser así, no dudéis en indicarlo en el foro. Y no hay que hacerlas obligatoriamente en el orden en el que están en la guía.

-Lecturas de mente

Dentro de cada localización, en la sección de misiones secundarias, también iré poniendo una parte que tiene que ver con la lectura de mentes y lo que conseguirás de cada persona.

Después de todo esto, en la sección de Extras, a parte de una serie de consejos, también pondré aquellos secretos que no forman parte de la historia principal ni son reconocidas como misiones secundarias, aunque en el fondo sean prácticamente lo mismo.

Si algún secreto o cualquier cosa no la encuentras en la sección de extras, mira entonces en la de lecturas de mente dentro de cada localización principal.