Guía Divinity II: Ego Draconis

Cueva misteriosa

Ve al punto nº 33 del mapa de los Fiordos de Orobas para entrar en la Cueva misteriosa.

Avanza un poco y te encontrarás con Bellegar. La cueva consiste en una serie de caminos en los que para poder elegir uno u otro, tendrás que tomar una serie de decisiones, buenas o malas. Dichas decisiones determinarán que salida de las situadas al Sur del mapa tomarás. Cada una de ellas tiene un premio, pero si eliges siempre las decisiones buenas o las malas por el contrario, podrás elegir un arma a mayores del premio normal.

A continuación os pongo ambas decisiones de cada uno de los 6 puntos en los que hay que tomarlas, así que según el camino que tomes, consulta aquí como tienes que hacer. Cuando termines, utiliza el transportador para salir.

PUNTO 1

-Decisión buena: Defender a la chica y asustar al bandido

-Decisión mala: Dejar que la roben

PUNTO 2

-Decisión buena: Darle al hombre una transferencia mágica de tus 5 puntos restantes

-Decisión mala: Persuadir a la mujer para que mande a su marido a la guerra

PUNTO 3

-Decisión buena: Utiliza la llave para abrir la jaula

-Decisión mala: Utiliza la llave para abrir el cofre

PUNTO 4

-Decisión buena: Haz una transferencia de 5 puntos de vitalidad y fatiga

-Decisión mala: Dejar al hombre solo

PUNTO 5

-Decisión buena: Llama la atención del guardia para que el hombre pueda escapar

-Decisión mala: Sugiere un método de tortura

PUNTO 6

-Decisión buena: Utiliza la palanca de la derecha y libera a las personas

-Decisión mala: Utiliza la palanca de la izquierdas y mátalos