Guía Divinity II: Ego Draconis

Alma perdida

La activarás al final de la misión principal En busca de Lovis.

Primero tendrás que completar la misión principal No más dragones, para conseguir la piedra del alma de Lovis. Cuando la tengas, ve a dársela a Lord Lovis, que estará en el mismo sitio de antes, en la Torre (punto nº 7del mapa del Valle Quebrado).

Durante tu camino hacia Amdusias, te encontrarás con un fantasma llamado Abalam, el cual te pedirá todo lo contrario al objetivo de esta misión, es decir, destruir la piedra en el altar. Si quieres devolver la piedra en lugar de destruirla, pues directamente ya no hables con Abalam, pero si por lo que sea hablas con él, tienes dos opciones, aceptar ayudarle (aunque no lo vayas a hacer) o negarte y entonces luchar contra él; da igual lo que elijas.

-Recompensa: 1650 puntos de experiencia, 360 de oro y una recompensa a elegir.

NOTA:

Ten en cuenta que si rechazas destruir la piedra y se la llevas de vuelta a Lord Lovis, completando así esta misión, entonces la de A sangre fría quedará inutilizada y no la podrás completar. Deberías elegir esta opción sólo si quieres ir por el mal camino pero recibir a cambio una recompensa mayor.