Guía Divinity II: Ego Draconis

El enigma del nombre

Después de tener el camino despejado por la explosión, sigue avanzando por el pasaje hasta tener un diálogo con Sassan; cuando acabe, habrás activado esta misión.

Laiken tiene el alma fusionada con un demonio y si averiguas el nombre de dicho demonio, lo invocarás y podrás matar así a Laiken (como aquel tío que tenía su alma fusionada con una gallina y al matarla moría), el problema es que antes tendrá que averiguar el nombre de dicho demonio. Pues bien ve al elevador que tienes enfrente de ti (estás en el nivel 1) y utiliza los botones para bajar o subir.

-Nivel 0

Ve hasta el fondo de todo y mata al monstruo para coger la llave que suelta. En una esquina puedes hablar con Grimm, el cual volverá a la plataforma en cuanto acabes con Laiken. También habrá un santuario de paso (a la derecha antes de entrar en la habitación de Grimm, que al menos deberías activar.

-Nivel 1

Es el nivel por el que entraste al elevador.

-Nivel 2

Podrás abrir la puerta con la llave que conseguiste del enemigo del nivel 0. Acércate a Erlking y leele la mente, toma nota de lo que te dice. Cuando termines de hablar con él, ve a la estantería de la derecha y elige ese libro, Las baladas de Gothe para revelar una habitación secreta en la que a parte de un cofre con objetos, hay un pequeño joyero en la mesa, pero primero necesitarás la llave, que conseguirás en el nivel 3. Dentro de este joyero encontrarás la información sobre el nombre del demonio.

-Nivel 3

Mata a los monstruos de la zona y el que estaba tumbado en la mesa, soltará la llave para el joyero de la habitación secreta del nivel 2. Antes de irte, ve a la parte derecha y enciende la vela, entonces revelarás una habitación secreta en el centro con un cofre dentro.

-Nivel 4

Habla con Sassan que está allí mismo para decirle el nombre del demonio y ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir.

NOTA:

Cuando aceptes invocar al demonio, todas las misiones secundarias en el Valle Quebrado que queden por hacer, serán automáticamente canceladas, así que como te dijo antes esa vocecita, si te queda algo por hacer, ve a hacerlo antes de enfrentarte a Razakel.