Guía Divinity II: Ego Draconis

Laiken está en su madriguera

Ve hasta el punto nº 6 del mapa en donde invocarás a dicho demonio, aunque antes, te encontrarás con la versión diabólica de Sassan por última vez y tendrás que luchar contra ella y sus secuaces. Cuando termines con ella, hablarás automáticamente con Sassan y podrás elegir enfrentarte ya a Razakel.

Tras un pequeño diálogo con Razakel cuando aparezca,tendrás que enfrentarte a él (nivel 18) y a varias criaturas de nivel similar. Cuando estés a punto de acabar con Razakel, tendrás un pequeño diálogo con él y escapará. Entonces al hablar con Sassan antes de tu combate con Laiken, podrás elegir si quieres que se concentre en curarte, que se enfrente directamente a Laiken o que invoque a criaturas.

Ve al ascensor de la sala de trofeos (punto nº 7 del mapa) y sube hasta el último piso. Tras el diálogo, a parte de enfrentarte al propio Laiken (nivel 18), también estará de nuevo Razakel y varias criaturas más, así que realmente va a ser una batalla complicada.

Tras acabar con todos, aparecerán Damian y Zandalor. Cuando termine la conversación, habrá terminado también esta misión.

-Recompensa: 3750 puntos de experiencia y 1 recompensa a elegir.

Ahora sal por la puerta al exterior y acércate al fondo para convertirte en dragón. Tendrás que destruir las 3 torres florales ya marcadas en el mapa, las balistas y también encargarte de los wyverns. Cuando lo consigas, verás una escena en la que Damian destruye por completo el Valle Quebrado, por lo que ya nunca volverá a ser como antes.