Guía Divinity II: Ego Draconis

El salto a la Sala de los Ecos: Cerrado y sellado

Ve al Valle Quebrado ahora desolado y ve a la Mina (punto nº 11 del mapa del Valle Quebrado), aunque antes tendrás que desactivar el generador que está cerca (ya indicado en el mapa del valle quebrado por círculos azules, que lógicamente sólo aparecerán cuando el Valle esté desolado), dándole a la palanca.

Para poder entrar necesitarás la llave, que se consigue completando la misión secundaria (aunque en realidad es obligatoria) Una hermandad sin jefe.

Una vez dentro de la mina, ve al punto nº 1 de dicha mina para enfrentarte a Amon y a sus esbirros. Cuando lo mates, coge la llave de su cadáver. Ahora ve hasta el punto nº 2 del mapa de la mina y abre la puerta con esa llave que acabas de conseguir.

Abre la siguiente puerta para ir a la sala del punto nº 3 y te encontrarás con Baal al cual tendrás que enfrentarte tras el diálogo. Mata a sus esbirros y después encárgate de él. Ten en cuenta que sus esbirros tienen nivel 28 y él nivel 30.

Cuando lo mates, coge el Sello de la Sala de los Ecos de su cadáver, así como el resto de objetos, que al menos en mi partida había dos del tipo Únicos. Ahora sal de la sala utilizando el transportador del Norte, no sin antes abrir los cofres junto a él.

-Recompensa: 11250 puntos de experiencia, 1800 de oro y una recompensa a elegir.