Guía Divinity II: Ego Draconis

El salto a la Sala de los Ecos: Sin consecuencias

Ve hasta el puerto, en el punto nº 19 del mapa de los Fiordos de Orobas y habla con Sepp en la parte de arriba del edificio, subiendo por el elevador. Verás que los zepelines no pueden volar y que primero tendrás que completar una misión secundaria llamada En marcha otra vez. Cuando completes esa misión, ya podrás viajar a Aleroth.

NOTA:

Aunque sea un nuevo lugar, no lo puse a parte, ya que sólo hay una misión principal que hacer, por lo que queda en la sección de los Fiordos de Orobas.

En cuanto llegues a Aleroth, tendrás un diálogo con varios personajes. Al acabar, ve por el elevador que está justo en frente, un poco más adelante, y sube a un nivel superior. Cruza el puente y en la siguiente zona abierta verás una pequeña escena con la multitud. Cuando retomes el control, puedes hablar con Zarniyar y con Pilcher, unos mercaderes que venderán objetos bastante interesantes.

Ahora acércate a la multitud y habla con Augustus. Tras la conversación ya podrás utilizar el transportador de la derecha, así que ve hasta allí y como destino selecciona el Santuario del Ministerio.

Una vez allí, habla con Zandalor, que está en el centro de la sala. Tu tarea será proteger al mago de los enemigos mientras el cierra las grietas.

Acompaña a Zandalor hasta la primera grieta y tendrás que defenderlo durante 15 segundos. Vuelve a hablar con él para decirle que ya estás listo y acompáñale hasta el segundo, en el que también serán 15 segundos los que tengas que aguantar.

Vuelve a hablar con Zandalor para decirle que ya estás listo y esta vez irás al centro de la habitación en donde tendrás que enfrentarte a enemigos que vendrán por tres lados a la vez, además, tendrás que aguantar durante 1 minuto. Esta vez necesitarás si o si algo de ayuda, es decir, tendrá que invocar a una criatura y también a un demonio o no-muerto. Con esto conseguirás defender a Zandalor mientras cierra la grieta.

Con esto recibirás el escudo y habrás completado la misión.

-Recompensa 11250 puntos de experiencia, 1920 de oro y una recompensa a elegir.