Guía Divinity II: Ego Draconis

Abrir la compuerta

Habla con Jedediah (punto nº 11 del mapa de los Fiordos de Orobas).

Tendrás que conseguir dos objetos, el cáliz del dragón y una calada de Drudanae.

Cáliz del dragón

Ve al punto nº 28 del mapa de los Fiordos de Orobas y te encontrarás con Tilian. Tienes dos opciones, decir que quieres el Cáliz sin decirle para que és y ofrecerle la espada de Lord Arben (por esto no podías deshacerte de ella) o bien puedes pedírselo y decirle que es para liberar a Orobas, en cuyo caso todos te atacarán.

De cualquier forma, con o sin pelea, sube por la rampa de la izquierda y entra por la puerta de más arriba (de las de abajo, por que aún hay otra subiendo la última rampa). Allí ya verás el Cofre del cáliz con el Cáliz del dragón dentro. Con esto habrás completado la submisión y recibirás una recompensa.

-Recompensa: 4500 puntos de experiencia, 480 de oro y una recompensa a elegir

Una calada de Drudanae

Ve a la Aldea Alta (punto nº 15 del mapa de los Fiordos de Orobas) y podrás comprarle la hierba de Drudanae por una cierta cantidad de dinero o también puedes entrar en su casa, pasar por la trampilla del suelo para ir a su jardín secreto y cogerla allí mismo. Con esto habrás completado la submisión y recibirás una recompensa.

-Recompensa: Se supone que por la submisión de las hierbas tenía que darte una recompensa igual a la anterior, al tener las hierbas o al entregárselas, pero en Eliteguias no nos dieron nada.

Ahora que ya tienes los dos objetos que necesitas, ve a hablar con Jedediah en el punto nº 11 del mapa de los Fiordos de Orobas. Comenzará el ritual y se abrirá la compuerta que da acceso a la Cripta de Orobas, así que baja por ella y avanza hasta enterarte de que Orobas está muerto. Sal de la Cripta y ve a hablar con Jedediah para completar la misión.

-Recompensa: 1 recompensa a elegir

Al terminar, te espera una pequeña sorpresa, tendrás que enfrentarte a lo que ellos llaman patrulla de aniquilación de dragones. No te confies por su apacible (mejor dicho absurda) apariencia, por que serán guerreros y magos de nivel más alto que 20, así que ten mucho cuidado.