Guía Divinity II: Ego Draconis

El rescate de un chamán

Habla con Aurelius, en el edificio del puerto, punto nº 19 del mapa de los Fiordos de Orobas; una vez dentro, ve a una de las casetas del fondo y lo encontrarás allí dentro sentado.

Tu tarea consistirá en eliminar al líder del clan Martillo Rojo, Svadilfari. Pues bien, sal para afuera y dirígete hacia el punto nº 32 del mapa de los Fiordos de Orobas, que es Tribu de Martillo Rojo.

Al llegar a esa zona, suponiendo que sea la primera vez que la visitas, verás que hay una serie de barreras mágicas que te impedirán el paso. Para poder avanzar, tienes que destruir una serie de generadores (recubiertos por una especie de campo de fuerza azul), los cuales no estarán sólos, ya que habrá nidos y balistas de los que tendrás que encargarte. Por las chozas normales, aunque no sean una amenaza, destrózalas igualmente, ya que dan algo de experiencia, poca, pero algo dan. También tendrás que vértelas con una especie de Boss llamado Dolgan.

Una vez dentro de Tribu de Martillo Rojo, ve hacia el punto nº 2del mapa de Tribu Martillo Rojo para hablar con Svadilfari. Tendrás dos opciones:

OPCIÓN 1

Tomar la vía diplomática (con el goblin... y de momento), gracias a la cual activarás otra misión, La muerte de un campeón (mira en su sección correspondiente para completarla).

OPCIÓN 2

Matar a Svadilfari y darle su cabeza a Aurelius. Durante la pelea, el goblin escapará, así que sal de la cueva y acaba con él afuera, esta vez en tu forma de dragón.

-Recompensa: 6000 puntos de experiencia, 2000 de oro y una recompensa a elegir.

NOTA:

Si decides cambiar de idea y ayudar a Svadilfari, no podrás completar El rescate de un chamán, de la misma forma que si completas ésta, no podrás completar La muerte de un campeón; sólo podrás completar una de las dos misiones.