Guía Divinity II: Ego Draconis

Los 4 pergaminos y los tele-transportadores

Para poder utilizarlos tele-transportadores (no confundir con los santuarios de paso), necesitarás una contraseña. ¿Cómo conseguir esa contraseña? Pues bien, tienes que encontrar una serie de Pergaminos (cuatro en total), que vienen representados en el map del Valle Quebrado con los siguientes números y al leerlos seleccionándolos en el inventario, podrás ver la palabra que tienen cada uno de ellos, que también indico, por si ya tienes el pergamino pero no te acuerdas en que punto lo conseguiste.

-Punto nº 2: Scopgereord

-Punto nº 28: Gamol

-Punto nº 16 (cerca de la entrada al campamento de los bandidos): Miht

-Punto nº 12: Witega

Cuando los tengas todos, ve a hablar con ZixZax, que está en la entrada del Templo de Maxos, en el punto nº 22 del mapa del Valle Quebrado. Al darle los cuatro, te los traducirá y a partir de ahora, ya puedes utilizar los tele-transportadores repartidos por el mapa con la contraseña Bellegar.