Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Motivos siniestros

-Ve al punto nº 10 del mapa de Aleroth y habla con Astridax. Te pedirá 3 joyas, las cuales forman parte cada una de ellas de un sub-misión dentro de ésta. Si le entregas todas las joyas, a parte de la recompensa individual de cada sub-misión, recibirás otra más por Motivos Siniestros, pero si no se las entregas todas (o si directamente no le entregas ninguna) fallarás la misión, aunque recibirás la recompensa de las sub-misiones que hubieras completado.

-Recompensa: 7920 experiencia, 1600 de oro, 2 Libros de habilidad y 2 recompensas a elegir.

Unos pendientes para Astridax

Para conseguir estos pendientes, primero tendrás que completar otra misión llamada El más allá es puro teatro. Entonces, pasa por la puerta del teatro que ahora ya no tiene la barrera protectora y habla con el fantasma Mara para pedirle los pendientes. Pero ten en cuenta que si se los entregas a Astridax, fallarás la misión Joyas de la suegra.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir

Un anillo para Astridax

Mira en la sección de la misión Compromiso eterno para conseguir el anillo que te pedirá Decimus. Entonces, cuando lo tengas, tendrás que decidir si dárselo a Astridax o a Decimus. Ten en cuenta que dependiendo de a quien se lo des, inhabilitarás una misión u otra.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir

Un amuleto para Astridax

Mira en la parte de la misión Reminiscencia del pasado para conseguir el Amuleto (Collar de Heleanor). Entonces, tendrás que decidir si entregarle el amuleto a Astridax o a Ricky. Completando una de las dos misiones, inhabilitarás la otra.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.