Guía Divinity II: Flames of Vengeance

En llamas

-Acércate al punto nº 25 del mapa de la Ciudad de Aleroth y automáticamente te hablará Claire. Elige todas las opciones de conversación y cuando acabes, tendrás activa la misión junto con 3 sub-misiones que consisten en recuperar tres cosas; presta mucha atención al orden en el que arden para irlas recogiendo en consecuencia. Recomendaría que grabases antes de entrar en la casa, así si no te da tiempo, vuelves a cargar la partida y listo.

-Recompensa final: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 opciones a elegir

Alianza de boda de Claire

-Será lo tercero que arda.

En la habitación anterior a la del bebé, mira tras el armario caído y verás una llave en el suelo, pues cógela y con ella abre el pequeño joyero que está sobre una mesa en la esquina.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

El bebé de Claire

-Será lo segundo que arda.

Sube al piso de arriba, gira a la izquierda y lo verás en su cuna tras la pared de madera.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Cartas de amor de Claire

-Será lo primero que arda.

Nada más entrar en la casa, gira a la izquierda y entra en la habitación del fondo. En la esquina del la izquierda, ya las verás sobre la mesa (a la derecha del cofre).

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir