Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Espectro en el banquete

-Habla con Caracalla en el punto nº 17 del mapa de la Ciudad de Aleroth.

Antes de nada, examina el cadáver que está allí mismo para coger la Llave. Ahora ve a la casa de Crowell, que está en el punto nº 18 del mapa. Una vez dentro, te encontrarás de nuevo con Caracalla. Al terminar la conversación, ve a la puerta de la derecha, enciende las velas y verás una pequeña secuencia.

Ahora necesitas encontrar un interruptor, y no te preocupes si no lo encuentras a la primera, no eres el único. En el pasillo verás una gran X roja, pues el interruptor está ahí. Púlsalo y se abrirá una sala secreta justo ahí, en donde hay una palanca que deberás activar para abrir la puerta de las velas. Entra en dicha sala y examina el cadáver para conseguir la llave del comedor.

Ahora ve por la segunda puerta y sigue por el pasillo hacia el Norte. Enciende las 4 velas que hay sobre las mesas y se quitará la pared, permitiéndote avanzar. En la habitación del fondo, tras la escena te empezarán a atacar pero tu no verás a nadie ni a nada. Lo que tienes que hacer es encender 4 velas que están cada una de ellas en una esquina de la habitación; al hacerlo ya podrás ver a los enemigos y atacarlos. Tendrás que volver a encender las velas varias veces, por que al poco rato se apagarán.

Cuando acabes con todos, tendrás un pequeño diálogo con Caracalla y habrás completado la misión.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.

NOTA:

La puerta cerrada del pasillo por el lado izquierdo no la podrás abrir, pero si iluminas las dos velas, se activará el transportador en donde mataste a los espíritus y éste te llevará a la habitación en donde podrás abrir los cofres con la llave de Caracalla.