Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Sed de asesinato

-Sube al segundo piso de la “Casa de los Sanadores” (punto nº 13 del mapa de Aleroth) y ya te hablará automáticamente Bernard, dándote la misión si aceptas ayudarle.

Pues bien, sal de aquí y ve a hablar con el vagabundo Darvesh, que está cerca de las Puertas de la Ciudad (punto nº 15 del mapa de la Ciudad de Aleroth). Pregúntale sobre los sanadores desaparecidos y te hablará sobre la entrada a las alcantarillas en el Nido del Cuervo.

La entrada está en el punto nº 26 del mapa de Aleroth, así que ve hasta allí y entra. Avanza hasta el fondo del pasillo y abre la puerta de la izquierda para encontrarte con Dwayne. Tras la conversación tendrás que luchar contra él. Cuando consigas matarlo, hablarás con Joramson, que por desgracia es el único que sobrevivió.

Después de hablar con Joramson, examina los restos de Dwayne para coger la “Llave de la escotilla de las alcantarillas” entre otras cosas. Ahora sube por esas escaleras que están ahí mismo y te encontrarás con Alzbeta. Deberás decidir si matarla, perdonarla a cambio de descuento o llevarla junto a Bernard.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir. También te darán la “Llave de Gula”.

NOTA: (gracias al usuario darks_frank)

Cuando estás a punto de terminar la misión (matando o llevando ante la justica a Alzbeta), durante el diálogo con ella podrás leer su mente y verás que habla sobre su diario.

En la habitación dentro de su tienda, sobre el escritorio está el diario en el cual habla de su negocio con Dwayne, como la estatua del totem goblin reacciona ante la música.

Pues bien, en el centro de la tienda hay 2 instrumentos: un arpa y un laúd. El orden en el que tienes que tocar los instrumentos es el siguiente: Arpa, Laúd, Arpa, Laúd. Al hacerlo, verás como se activa el tótem goblin, el cual al interactuar con él te concederá 2 puntos de habilidad.