Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Manivela de runas

La misión la consigues en cuanto actives la primera manivela de runa. Hay 5 en total y su localización viene detallada más abajo. Cuando hayas activado las 5, ve a hablar con Valeri, que está por la cuesta en la pared de las runas. Durante la conversación, pregúntale que representa cada una de las runas.

Al terminar de hablar con él, dirígete al Hipocampo Saltarín y justo en el lado opuesto de la puerta, verás la siguiente estatua:

Manivela de runas

Tendrás que ir eligiendo por orden las siguientes opciones de diálogo: Gatito, Tótem, Tótem, Maxos, Gatito.

MANIVELA 1

Manivela de runas

Nada más empezar el juego, date la vuelta y examina la manivela de la pared (punto nº 1 del mapa de Aleroth).

MANIVELA 2

Manivela de runas

Bajando por la cuesta del nº 7 del mapa de Aleroth ya la verás en la pared de la izquierda.

MANIVELA 3

Manivela de runas

Cerca de la entrada del Hipocampo Saltarín (punto nº 19 del mapa de Aleroth).

MANIVELA 4

Manivela de runas

Cerca de la entrada a los túneles de las alcantarillas (punto nº 26 del mapa de Aleroth).

MANIVELA 5

Manivela de runas

Desde la casa de Decimus, ve por la derecha y la verás en la pared por donde la fuente.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.