Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Cualquiera puede ser crítico

-Entra en la Posada del Fénix (punto nº 22 del mapa de la Ciudad de Aleroth), gira a la izquierda nada más entrar para llegar a la cocina y habla con Bourdain para activar la misión, que consta de dos objetivos o sub-misiones. Cuando completes las dos, tendrás que esperar un tiempo y entonces volver a hablar con Bourdain para completar tanto “El crítico gastronómico” como la misión general “Cualquiera puede ser crítico” (la de “Queso de Bourdain” ya la completarás en el momento en el que le des el queso).

-Recompensa final: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.

Queso de Bourdain

Tras haber completado la misión Sed de asesinato, habiendo conseguido en ella la “Llave de Gula”, ve a la casa de Sir Gula (punto nº 28 del mapa de la Ciudad de Aleroth), cuando te hablen los guardias de la puerta, responde que te manda Alzbeta, entonces utiliza la llave para entrar. Mira en la mesa a la derecha de las escaleras y coge el queso “Gorgombert”. Vuelve junto a Bourdain para entregárselo.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir.

El crítico gastronómico

Cerca de la cocina en donde está Bourdain, hay 3 chicas un tanto alegres de más; pues bien, habla con Anona y leele la mente para descubrir que es ella la crítica gastronómica, díselo a ella y después ve a contárselo todo a Bourdain.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir.