Guía Divinity II: Flames of Vengeance

El espíritu sobre la materia

Cerca del Santuario del callejón Lanilor (por donde el punto nº 28 del mapa de Aleroth), verás el siguiente cadáver:

el espíritu sobre la materia

Examínalo para coger (además de la llave del cofre cercano) la “Moneda de Bellegar”. Ahora tendrás que visitar a una serie de personas, leerles la mente y entregarles el objeto que te dio la persona anterior (menos el primer objeto que lo acabamos de conseguir por libre). Las personas a las que tienes que visitar (cada una es una sub-misión) son las siguientes, por orden:

-Recompensa: 10560 experiencia, 2400 de oro, 3 Libros de habilidad y 3 recompensas a elegir.

Messalina

Está en el sótano del “Círculo de Confianza” (punto nº 20 del mapa de Aleroth). Te dará el libro “La muchacha fresca de Ciudad del Río”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Bernard

Está en el segundo piso de la “Casa de Sanadores” (punto nº 13 del mapa de Aleroth). Te dará “Vino de Aldea Alta”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Bedwyr

Está en el segundo piso de la Posada del Fénix (ver misión ¡Dispáralos!) para más información sobre Bedwyr. Te dará “Extremidad enigmática”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Dr. West

Está en el sótano de “El Círculo de Confianza” (punto nº 20 del mapa de Aleroth). Te dará “Zepelín en miniatura”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Casca

Está cerca de las Puertas de la Ciudad. Te dará “Brújula”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Virginius

Es uno de los guardas que están en el Gran Mercado frente a la estatua central. Te dará “Collar de perlas”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Flora

Es la guardia que está en la barra del bar de la Posada del Fénix (punto nº 22 del mapa de Aleroth). Te dará “Runa de mapache”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir

Valeri

Está en la cuesta de la parte Noroeste, por donde la pared de las runas. Completarás la misión con él.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir