Guía Divinity II: Flames of Vengeance

La bella y la bestia

-Cuando te diriges a la casa de Decimus en el punto nº 23 de la ciudad de Aleroth (al menos en Eliteguias sucedió así), te encontrarás con Tom, el cual está siendo perseguido por Taurus. Durante la conversación ponte del lado de Tom y tendrás que luchar contra Taurus. Al derrotarle, Tom te hablará de nuevo, pidiéndote que salves a su novia Anne del general Luxurios, activándose así la misión.

Ahora ve a la casa de Taurus (punto nº 12 de la ciudad de Aleroth) y en la habitación del primer piso, pasa por la trampilla del suelo para ir a las Alcantarillas. Sigue de frente, gira la esquina a la izquierda y antes de volver a girar, mira en un rincón para coger la Llave de Hierro; vuelve hacia atrás y ya podrás abrir el cofre.

Continua avanzando hasta la siguiente bifurcación, entonces ve a la izquierda y llegarás a una gran sala en la que verás 4 estatuas, las cuales tendrás que examinar para ponerlas de un determinado color, que de izquierda a derecha es: rojo, azul, verde, azul.

Verás una breve escena en la que aparece un cofre, así que ve a abrirlo para conseguir la “Llave de los aposentos privados”. Con esa llave en tu poder, ve a la parte Sur del mapa de la zona y ya podrás abrir la puerta. Avanza un poco para encontrarte con Luxurios y tendrás que enfrentarte a él y a sus guardias.

Cuando los mates, registra el cadáver de Luxurios para coger, entre otras cosas, la “Llave de la Cárcel”. Con esa llave ve a abrir la celda de Anne para liberarla. Todavía no habrás completado la misión, pero antes de continuar, coge la llave de dentro de la celda para abrir la de al lado. Ahora entra en la casa de Luxurios, mata a los guardias que hay dentro y explórala para coger todos los objetos.

Cuando estés listo, ve a la “Vivienda acogedora” en el punto nº 4 del mapa de Aleroth y habla tanto con Anne como con Tom para completar la misión.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 1 recompensa a elegir.