Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Los asesinatos de Rue Lanilor

-Ve a la Casa de Madam Eve (punto nº 29 del mapa de Aleroth) y tras la escena, habla con Madam Eve, escogiendo todas las opciones de diálogo para activar la misión.

Tras haber completado los 3 objetivos detallados más abajo y haber utilizado el polvo antiduende durante el último, habrás descubierto un interruptor en la pared, el cual al pulsarlo, descubrirá una trampilla en el suelo bajo la cama.

Baja por esa trampilla y avanza hasta el punto nº 1 del mapa de la Mazmorra espeluznante. Allí te encontrarás con Rhota y tendrás que luchar contra ella y sus esbirros. Ahora continua hacia el Sur y para abrir la puerta del nº 2 del mapa de la Mazmorra espeluznante, tendrás que poner los cristales en ambos pedestales que hay a los lados.

Te encontrarás con Jake, aunque como verás, no puedes dañarle todavía. Empieza por eliminar a todos los monstruos de la sala y después tendrás que ir examinando unas lápidas y matar a sus “propietarios”.

-Folos: punto nº 3 del mapa de la Mazmorra espeluznante

-Michael: punto nº 4 del mapa de la Mazmorra espeluznante

-Derk y Dana: punto nº 5 del mapa de la Mazmorra espeluznante (tendrás que examinar la placa de la pared).

Con los 4 zombis derrotados, ya podrás dañar a Jake, así que ve a por él. Al matarlo, ve hacia la tumba central y abre el joyero para conseguir el “Anillo zombie de Jake”. En este mismo momento, habrás completado el objetivo Pista II de la misión Buscar a un mago.

Ahora vuelve a hablar con Madam Eve para completar la misión.

-Recompensa: 7920 experiencia, 1600 de oro, 2 Libros de habilidades y 2 recompensas a elegir

La espada bajo la cama

Entra en la habitación 101, leele la mente al cerdo y aparecerá una “hoja enigmática” al lado de la cama, así que cógela. Habla con Madam Eve y te dirá que hables con Gofannon. Sal de aquí y ve al punto nº 30 de mapa de Aleroth para hablar con Gofannon y completar así este objetivo.

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y 1 recompensa a elegir.

Necrólisis repugnante

Entra en la habitación 102 y tras la pequeña escena, coge el “Extraño trozo de carne” del suelo para activar este objetivo. Ve a contárselo a Madam Eve y te dirá que hables con el Doctor West. Sal de aquí y dirígete a la posada del Círculo de Confianza (punto nº 20 del mapa de Aleroth) para hablar con West en el sótano. Con esto ya habrás completado el objetivo.

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y 1 recompensa a elegir.

Polvo al polvo

En la habitación 103 no podrás entrar hasta que no hayas completado los dos objetivos anteriores en las habitaciones 101 y 102, ya que los guardias no te dejarán pasar.

Una vez dentro, mira a la derecha de la cama y encontrarás “polvo de duende”. Tras cogerlo, ve a hablar con Madam Eve y te dirá que hables con Chanelle. Sal de aquí y ve a la Boutique de Chanelle (por donde el punto nº 5 del mapa de Aleroth) para hablar con la dueña, la cual te dará “Polvo antiduende”.

Regresa a la casa de Madam Eve y ésta te advertirá de que la criatura vino y mató a los guardias. Entra en la habitación 103 y utiliza el polvo antiduende en el mismo lugar en el que habías cogido el polvo de duende. Con esto ya completarás este objetivo.

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y 1 recompensa a elegir.