Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Algo podrido

-La conseguirás hablando con el esqueleto Kelton durante la misión Primeros auxilios.

Ve a la Posada del Fénix (punto nº 22 del mapa de Aleroth) y habla con el camarero Ricky. Si le hablas sobre Kelton no te dirá nada, así que leele la mente y después menciónale la habitación de arriba. Ahora dirígete al punto nº 32 del mapa de Aleroth y mira en las escaleras que están justo bajo el puente de arriba.

Algo podrido

Coge la “Llave de la habitación superior de la Posada del Fénix”. Entonces ve a la Posada del Fénix, sube al segundo piso, gira a la derecha y utiliza la llave para abrir la puerta. Ahora enciende las 5 velas que se muestran en la siguiente imagen:

Algo podrido

En ese momento, aparecerá Ezaazh y tendrás que derrotarlo. Ahora que ya acabaste con el demonio y tienes su sangre, vuelve al sótano de la Casa de Sanadores para hablar con Kelton y completar así la misión.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.