Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Buqué de Baldini

-Tras completar la misión Loro viejo no aprende a hablar, ya tendrás acceso al templo de Nimir (punto nº 11 del mapa de Aleroth), así que ve hasta allí. Una vez dentro, dirígete a la sala de más al Norte para hablar con Baldini y activar la misión.

En esa misma sala, sube por las escaleras de la izquierda hasta llegar a una palanca, actívala y harás bajar hasta el suelo las otras escaleras. Desde esta palanca, salta a la plataforma de la esquina en el lado opuesto y activa otra palanca para bajar la segunda escalera.

Ahora baja para abajo y sube por esas dos escaleras que acabas de activar. Salta a la plataforma de enfrente en donde hay un cadáver y después a la siguiente en donde hay una palanca, la cual activa los tele-transportadores. Puedes saltar directamente hasta el tele-transportador de arriba o bajar para abajo y utilizar el de allí para subir.

En cualquier caso, sube por las escaleras al lado del tele-transportador superior, mira hacia el Sur y salta a la plataforma de la izquierda. Sube por la escalera que está allí, baja por las del otro lado y salta a una plataforma superior en donde estará “La Flor que no existe”.

Ahora que ya tienes la flor, sal de aquí y dirígete a la Boutique de Chanelle (cerca del punto nº 5 del mapa de Aleroth) para entregarle la flor. Tendrás que darle tiempo para que fabrique el perfume “Ramo de Baldini”, así que sal de aquí, viaja a la torre de batalla por ejemplo y al volver ya estará listo. Ve a dárselo a Baldini en el Templo de Nimir para completar la misión.

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y 1 recompensa a elegir.