Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Otra búsqueda obligada

-Ve a la posada El Círculo de Confianza (punto nº 20 del mapa de Aleroth) y habla con Balbus que está en una de las mesas. Ahora lee el cartel de Se Busca que está en la entrada de la posada y aparecerán 3 sub-misiones más, correspondientes a cada una de las personas que se buscan.

Cuando hayas matado a las 3 y llevado sus objetos personales a Balbus para enseñárselo como prueba, habrás completado la misión.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y 2 recompensas a elegir.

Mysus

Ve al punto nº 6 del mapa de Aleroth y habla con Nerk para leerle la mente, entonces escoge la nueva opción de conversación y ya podrás pasar por la trampilla de al lado para entrar al “Mercado negro”. Pasa por la siguiente puerta y habla con Mysus para combatir contra él. Entonces inspecciona su cadáver para coger el “Libro de contactos de Mysus” así como la llave de su cofre.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir.

Carmina

Mira en la misión Compromiso eterno para más detalles sobre cómo encontrar a Carmina.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir.

Jango

Ve a la “Finca de los Sauces Salvajes - Manicomio” (punto nº 34 del mapa de Aleroth). Una vez dentro, avanza hasta el pasillo del punto nº 1 del mapa del Manicomio y cuando te des la vuelta, aparecerá Jango, pero antes de enfrentarte a él, mira en la sección de la misión Camarero así como la de La copa marchita.

Cuando termines esas dos misiones, ya podrás hablar con Jango e incitarlo a la batalla. Derrótalo y examina su cadáver para coger, entre otras cosas, la “Pulsera de Jango”.

-Recompensa: 4873 experiencia, 600 de oro y 1 recompensa a elegir.