Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Set orden de la víbora

Coraza de la orden de la víbora

En la posada del Círculo de Confianza (punto nº 20 del mapa de Aleroth), leele la mente a Balbus y después pregúntale por la armadura, te la dará sin más.

Cinturón de la orden de la víbora

Lo conseguirás saqueando el cadáver del general Luxurios, durante la misión La bella y la bestia.

Polainas de la orden de la víbora

Durante la misión Sed de Asesinato, cuanto te encuentras con Dwayne en las alcantarillas, leele la mente antes de enfrentarte a él y te hablará sobre unos botones secretos que hay cerca de las antorchas. Cuando termine la conversación, ve al puente al inicio de estas alcantarillas y verás 2 botones a mano derecha y otro a mano izquierda; activa los 3 y se abrirá la puerta del almacén, en donde encontrarás un cofre en la esquina del fondo con las Polainas dentro.

Brazales de la orden de la víbora

Ve al Teatro (punto nº 6 del mapa de Aleroth), recoge la Llave de los bastidores a la derecha del escenario y al final del pasillo en la siguiente parte, abre la trampilla del suelo para bajar al sótano. A la izquierda del mostrador en donde consigues el guión de la misión El más allá es puro teatro, hay un interruptor, así que púlsalo y se abrirá una pared secreta en donde está el cofre que contiene los brazales.

Casco de la orden de la víbora

Mira en la misión Algo podrido para conseguir la Llave de la habitación superior de la Posada del Fénix. Entonces, ve a dicha habitación (sube las escaleras y gira a la derecha) y tras terminar con los acontecimientos de esa misión, ve a la pequeña sala contigua y verás tres cuadros... examina el de la izquierda una vez, el del medio déjalo como está y el de la derecha examínalo dos veces. Verás aparecer un pequeño joyero con el casco dentro.