Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Set mago dragón

Coraza de mago dragón

Mira en la misión Ir encaminado; al completarla y poder entender al árbol Nericon, leele la mente y al acabar la conversación ya la tendrás en tu inventario.

Brazales de mago dragón

Primero tienes que conseguir acceso al Templo de Nimir y para ello, debes completar la misión Loro viejo no aprende a hablar. Una vez dentro... avanza hasta la sala de más al Norte en donde te encontrarás con Baldini; leele la mente y descubrirás que el cofre de la zona superior tiene un botón. Pues bien, mira en la misión Buqué de Baldini para ver como llegar a la zona superior y entonces, pulsa el botón del cofre y verás como aparece un segundo, en la esquina, así que ve hasta él y ábrelo para conseguir los brazales.

Casco de mago ladrón

Lo encontrarás en el cofre de Gula tras haber completado su misión Ni en sueños.

Polainas de mago dragón

Sube al segundo piso de la Vivienda acogedora en el punto nº 5 del mapa de Aleroth (la casa de Hansel) y dentro de su habitación hay una puerta que da a a habitación de Laeniel, la cual está cerrada. Para conseguir la llave, tienes que derrotar a Halliwell y cogerla de su cadáver (para más información mira en la misión Buscar a un mago, en la parte de la Pista I). En la habitación de Laeniel, enfréntate a él y después coge la llave del cofre de madera que está en la mesa para poder abrir dicho cofre y poder coger las polainas de mago dragón.

Pendientes de mago dragón

Cuando te encuentres con Ursula durante la misión Ensalada de hipocampo, leele la mente y cuando acabes con ella (de cualquiera de las dos formas, aunque en Eliteguias se la perdonó para conseguir su arco), ya los tendrás en tu inventario.