Guía Divinity II: Flames of Vengeance

La casa de los secretos

NOTA: Gracias al usuario darks_frank por la información

Para entrar en la Casa de los secretos, dirígete al punto indicado en la siguiente imagen:

La casa de los secretos

Una vez dentro, estarás en una especie de laberinto que consiste en ir abriendo una serie de puertas para llegar a los tesoros, eso si, con un número limitado de llaves. Las puertas normales se abren con las “Llaves problemáticas” y para las habitaciones finales con los tesoros, necesitarás la llave del correspondiente color.

Se nos presentan dos problemas, uno es llegar a cualquiera de los cofres del tesoro con el número limitado de llaves y otro es decidirse por uno de los tesoros... pues en Eliteguias tenemos solución para ambos.

El truco para poder cogerlos todos es llegar a cualquiera de las habitaciones del cofre y entonces, con la habilidad de ganzúa al máximo, podrás abrir las puertas que conectan cada una de las habitaciones de los cofres... de esta manera, llegando a una llegarás a todas.

Aquí tenéis el mapa:

La casa de los secretos

Y lo que hay en cada habitación:

1: Llave morada

2: Dos llaves problemáticas

3: Llave azul

4: Dos llaves problemáticas

5: Una llave problemática

6: Llave amarilla

7: Una llave problemática

8: Llave verde

9: Vacía

10: Vacía

11: Vacía

12: Vacía

13: Habitación morada

14: Habitación amarilla

15: Habitación azul

16: Habitación verde

Ahora vamos a dirigirlos a cualquiera de las habitaciones (da igual cual), pero en Eliteguias elegimos la azul:

-Desde la habitación 2 se pasó a la 3 en donde se cogió la llave azul

-Se pasó a la 4 y se cogieron las 2 llaves problemáticas

-Volviendo hacia atrás (a la 3) se pasó a la 7 y de ahí a la 11

-Se utilizó la llave azul para entrar en la habitación 15

A parte de coger el tesoro de esa habitación, se forzaron las cerraduras del resto de puertas como ya se mencionó antes, y se consiguieron todos los tesoros, que son los siguientes:

-Cofre morado: Armadura única aleatoria

-Cofre amarillo: Armas únicas aleatorias

-Azul: Dinero, cuya cantidad puede variar

-Verde: Joyas únicas, así como cinturones únicos aleatorios.