Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Medicina de hierbas

-Habla con Heleon (punto nº 14 del mapa de la Ciudad de Aleroth) y acepta buscarle sus pociones para activar la misión.

Ve al punto nº 16 de la Ciudad de Aleroth y abre la trampilla del suelo para entrar en la Excavación arqueológica de Gula. Antes de bajar por las escaleras, recoge la poción que está justo ahí en la entrada:

medicina de hierbas

Nada más bajar por las escaleras, recoge la “Llave de la cueva de trol” en la esquina. La siguiente llave ya la verás de frente al cruzar esa esquina.

medicina de hierbas

Ahora, no vayas por esa puerta de la derecha, en lugar de eso ve por la de la izquierda primero, de esa manera podrás coger los objetos del cofre. Para la otra puerta necesitarás también una llave, que está en las tinajas a la derecha de ese cofre.

Al pasar por esa puerta, ten cuidado con los enemigos que aparecerán de repente y en ese mismo pasillo, antes de entrar en la habitación del fondo, veremos a mano derecha la tercera poción.

medicina de hierbasmedicina de hierbasmedicina de hierbas

Dentro de dicha habitación están las dos últimas pociones, una en el escritorio justo a la izquierda de la entrada y la otra en una esquina al fondo a la derecha

medicina de hierbasmedicina de hierbasmedicina de hierbasmedicina de hierbasmedicina de hierbasmedicina de hierbas

medicina de hierbas

Ahora que ya tienes todas, vuelve junto a Heleon, pero antes de dárselas, mira en la misión Un fraude al día..., ya que otra de las opciones es dárselas a Bernard en esa misión.

NOTA:

Si decides dárselas a Heleon completando así esta misión, inutilizarás la otra.

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y una recompensa a elegir.