Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Un fraude al día...

La misión te la dará Bernard, que está en el segundo piso de la Casa de los Sanadores (punto nº 13 del mapa de la Ciudad de Aleroth), aunque antes tendrás que hablar con Heleon durante la misión Medicina de hierbas y leerle la mente, da igual si lo haces antes de conseguir las pociones o después (con después, me refiero a después de conseguirlas pero antes de entregárselas).

Al leerle la mente a Heleon, descubrirás que es un impostor y no cura con magia, sino con una fórmula secreta. Entonces, aparecerá una nueva opción de conversación con él, utilízala y te mencionará algo sobre los sanadores y sobre Bernard.

Sabiendo esto, ve a hablar con Bernard (mientras no le leas la mente a Heleon no te dará ninguna opción de diálogo relacionado con esto) y se activará la misión. Ahora tienes que conseguirlas (esa parte viene descrita en Medicinas de hierbas) y traérselas de vuelta a Bernard.

NOTA:

Si completas esta misión, inutilizarás la otra.

-Recompensa: 6211 experiencia, 1300 de oro, Libro de habilidad y dos recompensas a elegir.