Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Ir encaminado

Acércate a las Puertas de la ciudad (nº 15 del mapa de Aleroth) y automáticamente verás una conversación entre los soldados. Cuando tengas de nuevo el control, pasa por la muralla de madera y hablarás con el árbol Nericon, aunque no entenderás nada, y al acabar la “conversación”, te hablará una voz..... con esto ya tendrás activada la misión.

Antes de nada, lo más importante es que no sigas avanzando por ahí hasta no solucionar este problema, por que sino, te matará el rayo al instante. Habla con Casca, que está ahí mismo en la puerta y éste te sugerirá que busques un libro de traducción en el Hipocampo Saltarín (punto nº 19 del mapa de Aleroth), así que ve hasta allí.

Primero tendrás que completar la misión Ensalada de Hipocampo para poder acceder a los Archivos Prohibidos, actualizando así también la misión Buscar a un mago.

Pues bien, cuando tengas acceso a los Archivos Prohibidos del Hipocampo Saltarín, mira en la pila de libros del suelo y verás el “Alfabeto Élfico”. Cógelo y examínalo en tu inventario para leerlo y aprender así el idioma élfico. Ahora ya podrás entender al árbol, así que ve junto a él y háblale.

Con esto habrás completado esta misión (recibiendo así tu recompensa) y activado la siguiente, Ira de Nericon.

-Recompensa: 10560 experiencia, 2900 de oro, 3 Libros de habilidad y 3 recompensas a elegir.