Guía Divinity II: Flames of Vengeance

Reminiscencia del pasado

-Ve a La Posada del Fénix (punto nº 22 del mapa de la Ciudad de Aleroth) y habla con el camarero Ricky.

Hablando con él, verás que necesita un Amuleto y activarás así esta misión.

Ve al punto nº 21 de la Ciudad de Aleroth y entra en la “Casa de Henry y Heleanor”. Al entrar verás un pequeño diálogo entre dos personajes. Cuando tengas de nuevo el control, ve avanzando por la izquierda mientras eliminas a los enemigos. En la habitación al final del pasillo, abre un pequeño joyero que está sobre la mesilla y coge el “Collar de Heleanor”.

Ahora tendrás que decidir si dárselo a Ricky o a Astridax (sub-misión “Un amuleto para Astridax” dentro de Motivos siniestros).

-Recompensa: 5632 experiencia, 900 de oro y una recompensa a elegir

NOTA (gracias al usuario darks_frank):

Al fondo de esta casa hay una habitación cerrada, para abrirla haz lo siguiente. Nada más entrar en la casa, ve todo el rato a la izquierda hasta la última habitación. A mano izquierda verás una pequeña mesa y un cadáver debajo. Pues encima de esa mesa hay un interruptor, el cual al pulsarlo se abrirá una pared oculta. Habrá una escotilla de bodega a través de la cual se puede acceder a la habitación cerrada en la que hay varios cofres.