Guía Diablo III

Acto I

La estrella caída

Nada más comenzar el juego, avanza por el camino eliminando a los primeros enemigos hasta llegar a las puertas de Nueva Tristán, en donde tendrás que hablar con el Capitán Rumford para comenzar la misión.

Mata a los muertos vivientes que asaltan las puertas

Todavía aparecerá un grupo más de zombis, así que ayuda a los guardias a acabar con ellos.

Habla con Leah en la Taberna del Cordero Sacrificado

Pasa por las puertas de Nueva Tristán y entra en la Taberna para hablar con Leah.

Mata a los reanimados

La gente de la taberna se habrá transformado en zombis y tendrás que acabar con ellos. Entonces vuelve a hablar una vez más con ella.

Habla con el capitán Rumford frente a la puerta de Nueva Tristán

Sal al exterior y vuelve junto a Rumford en el mismo sitio de antes para hablar con él.

Mata a la madre desgraciada

Un nuevo grupo de enemigos os atacará, liderados por una madre desgraciada, que es la de la capucha roja.

Mata a la reina desgraciada en las viejas ruinas

Bonus: Madres desgraciadas eliminadas

El objetivo bonus lo completarás fácilmente por el camino, matando a 3 madres desgraciadas como la del principio. En cualquier caso, cuando llegues a las Viejas Ruinas, al Noreste de Nueva Tristán, tendrás que matar a la Reina desgraciada.

Utiliza el transportador de las Viejas Ruinas

Justo ahí al lado de la Reina hay un transportador, así que utilízalo para volver a Nueva Tristán.

Habla con el capitán Rumford en Nueva Tristán

Cuando llegues, habla de nuevo con Rumford para completar esta misión. La siguiente será la de El legado de Caín.