Guía Diablo III

Acto II

Sombras en el desierto

Al iniciar el Acto II, ve al punto indicado en el Campamento Secreto para hablar con Leah y activar esta misión.

Ve al Zoco de Caldeum

Sal del campamento por la parte Noreste.

Habla con Asheara

Estará ahí mismo nada más entrar, así que habla con ella.

Atraviesa el Cañón Hendido

Avanza por el Zoco de Caldeum para salir al exterior por la parte Noreste y te reunirás con una nueva seguidora, la Hechicera, aunque de momento sólo te acompañará pero no será tu seguidora. Entonces atraviesa todo el Cañón Hendido.

Mata a los cultores emboscados

Al llegar al punto indicado en donde el camino está bloqueado, sufrirás una emboscada y tendrás que derrotar a los cultores y demás bichos que estos invoquen.

Habla con la hechicera en el Cañón Hendido

Tras derrotar a todos habla con la hechicera sobre lo sucedido y esta despejará el camino.

Mata a los lacunis que atacan a los Lobos de Hierro

Avanza un poco y ayuda a los guardias “Lobos de Hierro” a derrotar a los enemigos.

Habla con el Lobo de Hierro Jarulf

Habla con él ahí mismo tras haber eliminado a los enemigos. Se habrán activado dos objetivos a la vez.

Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto

Interrumpe el ritual del Altar Oculto

En ambos objetivos tendrás que localizar una guarida en el mapa (en la siguiente zona de la Meseta Ululante), entrar y acabar con los enemigos de dentro. Para ello fíjate en las pisadas ocultas que aparecerán por el suelo y en lo que te dice la hechicera sobre ello.

Ve al Puente del Cañón Negro

Ya habrá una flecha que te indique la localización del Puente al Noroeste del mapa, así que dirígete hacia allí.

Habla con la hechicera

Al llegar al puente, habla con la Hechicera. Habrás completado la misión y se te dar la opción de que la Hechicera se una a ti como seguidora.