Guía Diablo III

Acto II

El camino a Alcarnus

La recibirás tras haber completado la misión anterior, Sombras en el desierto.

Cruza el Puente del Cañón Negro

Tan solo tienes que cruzar el puente que acaba de crear la hechicera.

Encuentra la Avanzada de Khasim

Empezarás en la zona de las Minas del Cañón Negro, así que ve hasta la de los Vientos Azotadores, que debería estar al Noroeste, y busca la Avanzada de Khasim por allí.

Habla con el teniente Vachem

Cuando llegues a la Avanzada, pasa por donde están los dos guardias y avanza hasta encontrarte con Vachen, con el que tienes que hablar.

Entra en el Centro de Mando

Se habrá abierto una trampilla cerca de donde está Vachem, así que ve por ella para entrar al Centro de Mando.

Mata a los demonios en el Centro de Mando

Elimina a todos los enemigos que aparecerán en el lugar al terminar la pequeña escena.

Abre la jaula cerrada

Con la zona despejada, examina la jaula para liberar a los prisioneros.

Mata a los demonios disfrazados de la Avanzada de Khasim

Cuando terminen de hablar los prisioneros liberados, sal para afuera y ayúdales a eliminar a los enemigos que habrán aparecido en la zona.

Habla con el capitán Davyd en la Avanzada de Khasim

Ya habrás recibido la recompensa de la misión, pero para terminarla y activar la siguiente (La ciudad ensangrentada) habla con Khasim ahí mismo.