Guía Diablo III

Acto II

Una audiencia real

Tras haber completado la misión anterior, La ciudad ensangrentada, habla con Tyrael para activar esta.

Habla con Asheara frente a las puertas de Caldeum

Sal del Campamento Secreto por la parte Norte y en la siguiente zona acércate a Asheara que estará junto a la multitud y habla con ella.

Pide a Asheara que te lleve al Palacio Imperial

Acércate a la puerta que estará ahí mismo y habla de nuevo con Asheara para que la abra.

Habla con el emperador Hakan II

Tan solo tendrás que ver la escena.

Mata a los demonios del Palacio Imperial

En cuanto retomes el control prepárate para una emboscada.

Huye del Palacio Imperial

Tras haber eliminado a todos los enemigos sal del lugar por la puerta que ya se habrá desbloqueado. Aunque el camino que todavía tienes que recorrer está plagado de enemigos.

Invocadores de demonios eliminados: 0 / 4

En la esquina, además de a los enemigos, tendrás que destruir también sus artilugios invocadores para que no sigan saliendo más.

Huye hasta las Cloacas de Caldeum

Continua hasta el final del camino, mientras vas eliminando a más enemigos que saldrán a tu paso, y entonces entra en las alcantarillas por el agujero que ya verás en el suelo. En este momento habrás completado esta misión y activado la siguiente, Aliados inesperados.