Guía Diablo III

Acto II

El traidor de los Horadrim

Después de haber completado la misión anterior, Aliados inesperados, habla con Leah en el Campamento Secreto para activar esta misión.

Encuentra la puerta del oasis al Conducto Anegado

Dirígete hacia la salida Noreste del campamento y tras una pequeña escena, finalmente toma esa salida para llegar al Zoco de Caldeum. Ve al punto indicado y utiliza esa entrada de alcantarilla para ir al Conducto Anegado. Ve hasta le punto indicado para encontrarte con Hakan II.

Habla con el emperador Hakan II en el Conducto Anegado

Habla con él cuando te lo encuentres.

Encuentra el Oasis de Dahlgur

Pasa por la puerta que te abrirá Hakan II y baja por las escalerillas para entrar en el Sumidero en Ruinas. Atraviesa toda las cloacas hasta encontrar la escalerilla que te lleva a la zona del Sendero al Oasis.

Encuentra las Ruinas Abandonadas en el Oasis de Dahlgur

Al salir de ese pequeño camino inicial ya entrarás en la zona del Oasis de Dahlgur y ahí tienes que buscar la entrada a las Ruinas Abandonadas.

Encuentra la cabeza de Zoltun Kulle

Recorre las estancias de las Ruinas hasta encontrar la cabeza de Zoltun Kulle.

Hazte con la cabeza de Zoltun Kulle

Cuando la encuentres simplemente recógela.

Habla con Adria en el Campamento Secreto

Antes de nada puedes eliminar al Guardián Ancestral que habrá aparecido. En cualquier caso, utiliza la función del portal de la ciudad para ir automáticamente hacia allí y cuando llegues, habla con Adria. Habrá invocado a zoltun Kulle y con ello completarás la misión. La siguiente será Sangre y arena.