Guía Diablo III

Acto II

Sangre y arena

Tras haber completado la misión anterior, El traidor de los Horadrim, habla con Zoltun Kulle para comenzar esta.

Entra en el Cauce Antiguo en el Oasis de Dahlgur

Utiliza el Transportador del Campamento Secreto para viajar al Oasis de Dahlgur. Entonces, ve a la parte Norte y esta vez cuando te acerques a la puerta del Cauce Antiguo, aparecerá Kulle y te la abrirá.

Palanca de la Sala de Control Occidental accionada

Pasa por la única puerta que hay ahí para ir al Canal Occidental y en esa zona busca la puerta que te lleva a la Sala de Control en donde tendrás que accionar la palanca.

Palanca de la Sala de Control Oriental accionada

Tras accionar la palanca anterior, pasa por la puerta que hay ahí mismo para ir al Canal Oriental. De nuevo busca una puerta que te lleve a la Sala de Control y acciona la segunda palanca.

Abre la entrada al Pasaje Encharcado

Tras haber accionado la segunda palanca, ya se habrá completado este objetivo. En este momento, ya recibirás la recompensa de la misión pero aún tendrás que hacer más objetivos.

Entra en el Pasaje Encharcado por el Cauce Antiguo

Pasa por la puerta que está ahí mismo para volver a la zona central y entonces ve al Pasaje Encharcado por la puerta que acabas de abrir.

Mata a los traicionados

Nada más entrar en esta zona del pasaje Encharcado, verás una pequeña escena de alguien escondido dentro de un barril. Pero antes de nada tendrás que matar a todos los “traicionados” que aparecerán en la zona.

Rompe el barril parlante

Acércate al barril y examínalo para liberar a la persona que estaba dentro.

Habla con Shen el Avaro

Tras haberlo liberarlo, habla con él.

Encuentra el crisol en los Acueductos Ocultos

Con la nueva compañía de Shen el Avaro, dirigiros hacia la marca del Noroeste para ir a la siguiente zona de los Acueductos Ocultos.

Mata a Gavin el Ladrón

Cuando llegues a la parte en la que está el Crisol, antes de nada tendrás que enfrentarte a Gavin el Ladrón.

Coge el crisol

Tras haberlo derrotado ya podrás recoger tranquilamente el crisol.

Ve a la Senda Antigua

Continua avanzando un poco más por el camino hasta salir al exterior, a la Senda Oscura.

Consigue la sangre de Zoltun Kulle en la Cueva del Traidor

Consigue la sangre de Zoltun Kulle en la Bóveda del Asesino

Al llegar a esta zona, Leah se irá del grupo y se activarán estos dos objetivos. Tendrás que ir a cada una de esas dos localizaciones (ambas en la siguiente zona de las Arenas Desiertas) y conseguir la “Sangre de Zoltun Kulle”. En la Cueva del Traidor está en el nivel 2 y en la Bóveda del Asesino en el único nivel que hay.

Tras completar esos dos objetivos, en el orden que sea, habrás completado esta misión y recibido la segunda recompensa, así como la siguiente misión, La piedra de alma negra.