Guía Diablo III

Acto II

La piedra de alma negra

Se habrá activado tras completar la misión anterior, Sangre y arena.

Busca los Archivos de Zoltun Kulle en las Arenas Desiertas

Tal y como te indicará Kulle, ve a la parte Norte de las Arenas Desiertas y entra en el “portal” que verás allí para ir a los Archivos de Zoltun.

Ve a la Terminal

Cruza el puente hacia el Noreste para llegar a la Terminal en el punto indicado, mientras a mitad de camino Leah se une a ti.

Cerradura de las sombras del Abismo Desconocido abierta

Cerradura de las sombras del pasaje Tormentoso abierta

Tienes que ir por ambos portales, uno a cada lado, y en cada uno de ellos localizar y accionar la cerradura. Da igual el orden en el que lo hagas.

Entra en el Reino de las Sombras por la Terminal

Aún no habrás completado la misión aunque ya hayas recibido la recompensa. Regresa a la zona inicial con las Terminales y esta vez ve por la del centro, que ya estará activada.

Encuentra el cuerpo de Zoltun Kulle

Tienes que atravesar todo el Reino de las Sombras hasta encontrar el cuerpo de Zoltun Kulle.

Habla con Leah en la Terminal

Regresa a la Terminal y habla con Leah allí, directamente o después de haber eliminado a los enemigos que aparecerán.

Entra en la Cámara de la Piedra del Alma por la Terminal

Ahora utiliza el transportador del centro para ir a esa zona.

Habla con Zoltun Kulle

Más que hablar será luchar contra este mini-boss y sus dos gigantescos esbirros, los Guardianes Eternos.

Zoltun Kulle

Primero elimina a los grandullones para que no molesten y después ya céntrate en el propio Zoltun.

Consigue la piedra de alma negra

Tras haber derrotado a Zoltun Kulle y recogido el botín, cruza el pequeño puente en el centro de la zona y verás una escena.

-Habla con Adria en el Campamento Secreto

Regresa al Campamento Secreto y habla con Adria allí mismo. Recibirás tu recompensa (la última) y ya habrás completado esta misión. La siguiente será la de La purga de Caldeum.