Guía Diablo III

Acto II

La purga de Caldeum

Tras haber completado la misión anterior, La piedra de alma negra, vuelve a hablar una vez más con Leah para activar esta.

Encuentra a Asheara en el Zoco de Caldeum

Ve a la zona del Zoco de Caldeum y luego al punto indicado para encontrarte con Asheara.

Hablar con Asheara

Habla con ella para recibir el siguiente objetivo.

Escolta a los refugiados de Caldeum hasta el Conducto Anegado

Verás varios puntos amarillos en el mapa de esta zona, así que el objetivo será ir a cada uno de ellos, acercarte a los refugiados o inspeccionar su escondite para que te sigan y entonces llevarlos sanos y salvos hacia donde está Asheara. Tendrás que evitar no solo que los enemigos les hagan daño, sino también los proyectiles que caen del cielo. Es mejor que no te compliques intentando llevar a todos a la vez, pero tampoco te relajes mucho por que hay un tiempo límite.

Entra en la ciudad de Caldeum con Leah y Adria

Sin importar cuantos refugiados hayas salvado, dirígete al punto indicado para entrar en la ciudad.

Ve al Palacio Imperial

Ve hasta el final del camino, eliminando a los enemigos que salgan a tu paso, y entra en el Palacio Imperial.