Guía Diablo III

Acto I

El legado de Caín

Tras haber completado la misión anterior, La estrella caída, habla con Leah en Nueva Tristán para recibir esta.

Utiliza el transportador para ir a las Viejas Ruinas

Bien sencillo...

Ve a la puerta de la Antigua Tristán

Acércate a la puerta y Leah la abrirá para que puedas pasar.

Busca la Cabaña de Adria

Avanza por el camino junto a Leah hasta llegar a la Cabaña, que está bien cerca.

Registra la Cabaña de Adria

Simplemente entra en ella.

Entra en el Sótano Oculto de la Cabaña de Adria

Ve por la trampilla del suelo para entrar en el sótano.

Explora el Sótano Oculto

Ve hasta el fondo del sótano, junto a la caldera.

Mata al capitán Daltyn y a los muertos vivientes

Habrán aparecido unos cuantos zombis y tendrás que eliminarlos a todos.

Habla con Leah en el Sótano Oculto

Con la zona ya despejada, habla con la chica ahí mismo.

Ve a la catedral

Sal del sótano y sigue avanzando por el camino hacia el Norte hasta llegar a la Catedral, en donde tendrás que entrar.

Entra en el nivel 1 de la catedral

Una vez dentro, métete por el gran agujero del suelo para ir al nivel 1.

Busca señales de Deckard Caín en el interior de la catedral

Avanza por este primer nivel hasta llegar a las escaleras que te llevan al Pasaje de Leoric.

Mata a los esqueletos que atacan a Deckard Caín

Tras la pequeña escena, tendrás que matar a todos los esqueletos que están atacando a Caín.

Habla con Deckard Caín en el Pasaje de Leoric

Cuando termines con todos, habla con Caín ahí mismo.

Sigue a Deckard Caín

Habrá abierto un pasaje secreto tras la estantería, así que ve por ahí.

Habla con Leah en Nueva Tristán

Cuando salgas, utiliza el transportador ahí mismo para volver a Nueva Tristán. Entonces habla con Leah para completar esta misión. La siguiente será La corona rota.