Guía Diablo III

Acto III

La brecha de la fortaleza

Tras haber completado la misión anterior, Volver a las tornas, habla con Tyrael para comenzar esta.

Encuentra el nivel 2 de las Mazmorras de la Fortaleza

Acércate al punto indicado y antes de nada deberás eliminar a unos cuantos demonios que habrán aparecido. Entonces entra en el nivel 1 de las Mazmorras y tendrás que recorrer sus pasillos en busca de la entrada al nivel 2.

Encuentra la Brecha en las Mazmorras de la Fortaleza

Al llegar al nivel 2, tendrás que hacer lo mismo, pero esta vez para encontrar la Brecha.

Encuentra la Despensa de la Fortaleza Bastión

A pocos pasos de la Brecha, está la puerta que da al nivel 3 de la Fortaleza, así que ve por ella y en ese tercer nivel tienes que buscar la Despensa.

Mata a Ghom en la Despensa

Cuando llegues a esta zona, toca enfrentamiento contra Ghom, un mini-boss.

Ghom

Ghom es realmente sencillo de derrotar, sobre todo si tienes un personaje a distancia. El único “requisito” es mantenerse alejado del gas tóxico y centrarse en atacar a Ghom. A las babosas que suelta las podrás obviar, ya que son bastante lentas al igual que Ghom.

Vuelve al Baluarte de la Fortaleza Bastión

Utiliza el portal de la ciudad para regresar al Baluarte y completar así esta misión. La siguiente será la de La piedra inquieta.