Guía Diablo III

Acto III

Máquinas de guerra

La recibirás automáticamente tras haber completado la misión anterior, La piedra inquieta.

Atraviesa la Puerta Arreat

Regresa al Baluarte y ve al punto indicado al Norte para entrar en la zona “Puerta Arreat”.

Habla con el sargento Pale al Este de la Puerta Arreat

Ve hacia el Noreste y habla con Pale cuando lo encuentres.

Cruza el Puente de Korssikk

Sal a la zona helada (Campos de Batalla) y busca el Puente de Korssikk, que debería estar al Noreste. En cualquier caso, muy cerca habrá un soldado con un signo de exclamación y si hablas con él te acompañará (una ayuda extra nunca viene mal).

Balistas destruidas: 0/3

Fundíbulo destruido: 0/1

Tanto las balistas como el fundíbulo están en la zona de los Campos de Masacre, que es la zona que está justo al cruzar el puente.

Encuentra el Paso de Rakkis

Tras haber destruido las 4 cosas, dirígete hacia el Paso de Rakkis, que estará en la parte Noreste de los Campos de Masacre.

Habla con Tyrael

Cuando llegues, habla con Tyrael allí mismo para completar esta misión y recibir la siguiente, El asediador.