Guía Diablo III

Acto III

El Seno del Pecado

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, El asediador.

Atraviesa el Cráter Arreat y encuentra el Torreón de los Condenados

Sal de esta zona por la parte Norte para entrar en el nivel 1 del Cráter Arreat. Tienes que atravesar toda la zona hasta el otro extremo para llegar al nivel 1 del Torreón de los Condenados.

Encuentra el corazón del pecado en el Foso de los Condenados

Lo primero será buscar la puerta que te lleve al Foso de los Condenados y para ello tendrás que ir al nivel 2 del Torreón de los Condenados.

Mata a las hijas del dolor

Cuando llegues a donde está el corazón del pecado, aparecerá brevemente Cydaea, aunque todavía no podrás derrotarla y al cabo de un rato aparecerán sus hijas, a las que si podrás y tendrás que derrotar.

Destruye el corazón del pecado

Con la zona despejada, ataca al corazón del pecado que está en el centro de esa zona para destruirlo.

Encuentra la Torre de los Malditos

Toma la salida que está un poco más al Norte y llegarás al nivel 2 del Cráter Arreat. Entonces tendrás que atravesar toda la zona para llegar al nivel 1 de la Torre de los Malditos.

Encuentra el corazón del pecado en el Foso de los Malditos

De nuevo tendrás que encontrar otro corazón del pecado, esta vez en el Foso de los Malditos, al cual se accede desde el nivel 2 de la Torre de los Malditos.

Mata a Cydaea

Esta vez si que te enfrentarás definitivamente a Cydaea hasta derrotarla por completo.

Cydaea

Destruye el corazón del pecado

Al igual que el anterior, atácalo hasta destruirlo.

Mata a Azmodan en el Seno del Pecado

Ve al Núcleo de Arreat por la puerta cercana que hay ahí mismo y avanza por el único camino disponible hasta llegar al Seno del Pecado, en donde te enfrentarás a Azmodan, el Boss del Acto III.

Azmodan

Los ataques con los que contará son los siguientes:

-Invoca puertas demoníacas que deberás destruir nada más verlas.

-Bolas de fuego que te persiguen y acaban explotando en el suelo.

-Cuando veas como se traza un amplio círculo en el suelo, prácticamente invisible, escapa de esa zona por que empezarán a caer ¿cadáveres? que te dañarán.

-Con la pelea ya más avanzada, empezarán a salir enormes círculos de energía oscura, los cuales deberás evitar a toda costa o te harán gran daño.

-Otro de sus ataques será escupir un rayo de energía que te seguirá de manera similar a la bola de fuego.

Al menos en Eliteguias resultó mucho más sencillo matar a Azmodan que al Boss del Acto II o que escapar del fuego del Boss del Acto I (Azmodan al menos no te atrapa cuando huyes). El nivel/equipamiento que tengas, influirá básicamente en lo rápido que lo mates, por que evitar sus ataques resulta realmente fácil.

Hazte con el alma de Azmodan

Tan solo examínalo y verás una pequeña secuencia.

Vuelve al Baluarte de la Fortaleza Bastión

Utiliza el portal de la ciudad para tele-transportarte allí.

Habla con el teniente Lavail

Tan solo habla con él cuando llegues al Baluarte.

Entra en el Arsenal

Entra en el Arsenal.

Ve a la Torre de la Fortaleza

Sal del Arsenal por la siguiente puerta y verás una más que interesante escena.

Atraviesa el portal al cielo

Atraviesa ese portal demoníaco que está ahí mismo para ir al cielo, completando así este Acto y comenzando el Acto IV.