Guía Diablo III

Acto IV

La luz de la esperanza

Habla con Itherael

Avanza por el único camino disponible y al poco rato te acabarás encontrando con Itherael, así que habla con él.

Encuentra la Bilioteca del Destino en los Jardines de la Esperanza

Pasa por a puerta que está ahí mismo para entrar en el nivel 1 de los Jardines de la Esperanza y busca la entrada a la Biblioteca del Destino.

Entra en la Biblioteca del Destino

Un enigma difícil de resolver... creo que hay que pasar por esa puerta.

Mata a Rakanoth

Otro mini-boss más como aperitivo mientras esperamos a Diablo.

Rakanoth

Destruye la prisión de Auriel

Tras el combate, examina a Auriel para liberarlo, que estará ahí atrapado.

Habla con Auriel en la Biblioteca del Destino

Tras liberarlo, habla con él.

Vuelve al nivel 1 de los Jardines de la Esperanza

Sal de la Biblioteca por el portal que está ahí mismo junto a Auriel para volver a los Jardines.

Encuentra y destruye las tumefacciones corruptas para descubrir la falla del infierno oculta en el nivel 1 de los Jardines de la Esperanza

Las tumefacciones son esos obstáculos con forma de piedra oscura enorme que bloquean el camino y que tendrás que ir eliminando para poder avanzar. Pero hay una en concreto, supuestamente la del final del camino al Este, la cual al destruirla revelará el portal (falla del infierno) por donde tendrás que ir.

Destruye el óculo de falla en la falla del infierno

Avanza por el único camino disponible y al final del mismo encontrarás el óculo de falla al que tienes que atacar para destruirlo.

Utiliza el portal de Auriel para salir de la falla del infierno

Auriel habrá creado un portal ahí mismo, así que utilízalo para regresar a los jardines de la esperanza.

Entra en el nivel 2 de los Jardines de la Esperanza

Ve al punto indicado y utiliza otro portal más para ir al nivel 2.

Encuentra y destruye las tumefacciones corruptas para descubrir la falla del infierno oculta en el nivel 2 de los Jardines de la Esperanza

Lo mismo que hace un rato, solo que ahora en el nivel 2 de los jardines.

Destruye el óculo de falla en la falla del infierno

Repite también la misma operación de antes, busca y destruye el óculo.

Utiliza el portal de Auriel para salir de la falla del infierno

Auriel habrá creado un portal ahí mismo, así que utilízalo para regresar a los jardines de la esperanza.

Encuentra el portal a la Columnata de Cristal

Ve al punto ya indicado en ese nivel de los jardines para encontrar el portal.

Habla con Tyrael

Cuando llegues, habla con Tyrael, que te estará esperando allí. Habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Bajo la Aguja.