Guía Diablo III

Acto I

La corona rota

Tras haber completado la misión anterior, El legado de Caín, habla con Caín para comenzar esta.

Habla con el herrero, Haedrig Eamon

Dirígete al punto indicado al Noroeste para hablar con él.

Mata a los muertos voraces en el Sótano de los Condenados

Sigue a Haedrig hasta entrar en el sótano y una vez allí, mata a todos los zombis que hay.

Mata a Mira Eamon

Cuando Mira se transforme, tendrás que matarla.

Habla con Haedrig Eamon en el Sótano de los Condenados

Tras haberla matado, habla con Haedrig ahí mismo.

Abre la puerta noroeste

Sal del sótano y abre la puerta indicada para salir de la ciudad.

Encuentra el Cementerio de los Abandonados en el Valle de Lágrimas

Tras eliminar al grupo de enemigos que intentará entrar en la ciudad, adéntrate en el Valle de Lágrimas y busca la salida que da al Cementerio de los Abandonados, el cual encontrarás fácilmente siguiendo el camino.

Busca el altar del canciller bajo el Cementerio de los Abandonados

Tienes que entrar en una de las Criptas Profanadas que hay en el cementerio y buscar el altar del canciller. Podrá ser cualquiera de las entradas. En cualquier caso, tendrás que ir hasta el nivel 2 de la cripta correcta, eliminar a un enemigo llamado “Quijada de hierro” que irrumpirá por una puerta en un principio cerrada, y después ir por dicha puerta para entrar en el Sepulcro del Canciller. En esa zona acércate al altar del canciller y examínalo.

Mata al canciller Eamon

Con ello habrás invocado al canciller Eamon y tendrás que matarlo.

Coge la corona del Rey Esqueleto del altar del canciller

Vuelve a examinar el altar, pero esta vez para recoger la corona de él.

Utiliza el portal de la ciudad para volver a Nueva Tristán

Utiliza la nueva función del portal de la ciudad pulsando la tecla T para volver así a Nueva Tristán.

Habla con Haedrig Eamon

Cuando llegues, habla con el herrero para entregarle la corona y completar así la misión. La siguiente será la de El reinado del Rey Oscuro.