Guía Diablo III

Eventos - Acto I

La venganza de Gharbad

Ve al transportador Cruce de las tierras altas. Entonces, cruza el puente hacia el otro lado para entrar en las Tierras Altas del Sur y un poco al Noroeste encontrarás “Pira Antigua”, el lugar donde aparezca este evento. No aparece en todas las partidas, pero cuando aparece, lo hace justo ahí. Dentro de ese lugar, habla con el “Fantasma de Gharbad” y al poco rato comenzará el evento.

Fantasma de Gharbad

Destruye los resguardos chamánicos alrededor de la momia khazra

En ese poblado de Pira Antigua verás dos totems, uno a cada lado. Destruye el primero y a los enemigos que aparecerán al hacerlo. Al destruir el segundo, recibirás el siguiente objetivo.

Derrota al chamán khazra

Tras haber destruido el segundo tótem, además de más enemigos, también habrá aparecido este chamán khazra espectral, así que acaba también con él.

Habla con el fantasma de Gharbad

Cuando esté la zona en un principio despejada, vuelve a hablar con el Fantasma de Gharbad.

Mata a Gharbad el Fuerte

Cuando creías que ibas a completar el evento, en lugar de eso el fantasma se transformará en Gharbad el Fuerte, un monstruo mucho más fuerte que el resto, aunque por suerte también algo lento. Ahora si, al matarlo ya habrás completado el evento.