Guía Diablo III

Acto I

El reinado del Rey Oscuro

Tras haber completado la misión anterior, La corona rota, habla con Caín para activar esta.

Utiliza el transportador de Nueva Tristán para volver a los Jardines de la Catedral

Ve a los Jardines de la Catedral utilizando el transportador de ahí mismo.

Entra en el Pasaje de Leoric

La puerta está justo ahí al lado del transportador.

Ve al nivel 2 de la catedral a través de la puerta ornamentada

Dicha puerta ornamentada está muy cerca de por donde entraste, ya indicada al norte, así que examínala para abrirla y pasa por ella.

Desciende por la catedral

Atraviesa todo el nivel 2 de la catedral hasta llegar al nivel 3.

Ayuda al guerrero

Al poco de avanzar, te encontrarás con un guerrero que está siendo atacado por unos cultores ocultos acompañados por numerosos esqueletos y tu objetivo será ayudar a dicho guerrero. Con la zona despejada, habla con él.

Busca los objetos robados del guerrero

Ve con él hasta el lugar en donde tiene sus pertenencias escondidas en un cofre.

Encuentra y mata a Jondar

Con sus objetos ya equipados, el guerrero pasará a llamarse Templario y te acompañará mientras te diriges al punto en el que está Jondar, poco antes de la puerta que te lleva al nivel 4 de la catedral.

Reúnete con el templario

Tan solo tendrás que hablar con él y aceptarlo (o no) como tu primer seguidor del juego.

Busca la Cripta Real

Ve finalmente al nivel 4 de la catedral y avanza hasta encontrar las escaleras que te llevan a la Cripta Real.

Encuentra la Cripta del Rey Esqueleto

Avanza por más pasillos hasta encontrarte con el Rey Esqueleto, aunque de momento todavía no te enfrentarás a él. En lugar de eso, aparecerán numerosos esqueletos en la sala y también tendrás que eliminar los cuatro pilares.

Entra en la Cripta del Rey Esqueleto

La puerta que da a la Cripta está más al Norte, así que ve hasta el fondo de la zona y entra en ella.

Mata a los Retornados

Avanza por el único camino disponible y a los pocos pasos tendrás que derrotar a un grupo de retornados para que se abra la puerta.

Ponle la corona de Leoric al Rey Esqueleto

Cuando se abra la puerta pasa por ella y acércate al Rey Esqueleto para examinarlo y ponerle la corona.

Mata al Rey Esqueleto

El primer enfrentamiento del juego contra un mini-boss.

Rey Esqueleto

Entra en la Cámara Arrasada

Tras haber derrotado al Rey Esqueleto, pasa por la puerta en donde estaba su trono.

Habla con el forastero en la Cámara Arrasada

Baja por las escaleras y habla con el individuo que está en esa zona circular de energía.

Vuelve a Nueva Tristán

Pasa por la puerta indicada y utiliza el transportador para regresar a Nueva Tristán.

Habla con Deckard Caín

Al llegar, habla con Deckard Caín para completar esta misión. La siguiente será la de La espada del forastero.