Guía Diablo III

Eventos - Acto II

El ídolo Rygnar

Ve al transportador de la Avanzada de Khasim y sal por cualquiera de los dos lados para ir a la zona de los Vientos Azotadores. En cualquiera de esas dos partes (es la misma zona) tienes que buscar la “Cámara del ídolo perdido” y cuando la encuentres entra para comenzar el evento.

Cámara del ídolo perdido

Ten en cuenta que si os saliese un lugar llamado “Ruinas (nivel 1)”, entonces no sigas perdiendo el tiempo aunque te quede mucha zona por explorar, por que en ese caso la “Cámara del ídolo perdido” no te saldrá, así que abandona la partida y vuelve a empezar.

Habla con Poltahr

Poltahr

Nada más entrar y tener activo el evento, habla con Poltahr ahí mismo.

Guía a Poltahr a través de las mazmorras para que encuentre el ídolo Rygnar

Al contrario que otros eventos que se pueden solucionar casi al instante o al menos los monstruos aparecen el el mismo lugar, aquí tendrás que recorrer toda la mazmorra hasta encontrar el ídolo Rygnar que estáis buscando, con los consecuentes enfrentamientos que eso supondrá.

Coge el ídolo Rygnar

ídolo Rygnar

Cuando por fin encuentres el ídolo, recógelo.

Derrota a los guardianes del ídolo

Nada más hacerlo, habrán aparecido en esa zona rodeándote, así que mátalos a todos y ya habrás completado el evento. Ahora para salir puedes utilizar el portal que habrá aparecido ahí mismo.