Guía Diablo III

Eventos - Acto II

La Cámara en Ruinas

Utiliza el teletransportador a “Camino a Alcarnus”, ve al Norte hacia la zona de “Vientos Azotadores” y si vas hacia el Norte todo pegado a la izquierda, habrá dos posibles puntos en los que encontrar la entrada a la “Cámara en Ruinas”. Se supone que hay otros dos posibles puntos por el otro lado de los Vientos Azotadores, pero en lo que tardas en caminar hasta allí, también puedes recargar la partida si no te aparecen por aquí.

En cualquier caso, una vez encuentres el punto correcto, a las afueras te aparecerá un “Cazador de tesoros”, así que habla con él y después entra en la Cámara en Ruinas para comenzar el evento.

Cazador de Tesoros

Encuentra la Sala del Tesoro

Esta mazmorra además de que no es que sea precisamente pequeña, tendrá un límite de tiempo dentro del cual tendrás que encontrar el portal que te lleve a la Sala del Tesoro. Así que, tendrás que pasar de eliminar y saquear a los enemigos e ir directamente a buscar dicha Sala, por que sino no te dará tiempo.

Nada más llegar a la Sala del Tesoro, ya habrás completado el evento y podrás recoger el tesoro de los cofres con tranquilidad.