Guía Diablo III

Eventos - Acto II

El tesoro perdido del kan Dakab

La tumba de kan Dakab en donde tiene lugar este evento estará en la zona del Oasis de Dahlgur, el problema es que es aleatoria, aunque en Eliteguias salió en la zona indicada por las siguientes imágenes, así que sino quieres buscar, puedes recargar la partida hasta que el mapa sea similar a este.

Tumba del kan Dakab

Tumba del kan Dakab

<<<<<<<<<< tumba-del-kan-dakab_1 >>>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<< tumba-del-kan-dakab_2 >>>>>>>>>>>>

Cuando llegues a esa zona tienes que activar las dos palancas a ambos lados de la puerta de la tumba para abrirla y una vez estés tu dentro, ya habrás activado el evento.

Encuentra y activa la palanca de la puerta de la cámara

Una vez dentro de la tumba y comenzado el evento, tienes que localizar y activar la palanca, cuya localización es aleatoria.

Entra en la cámara del tesoro del kan Dakab

Tras haber accionado la palanca tienes que entrar en la cámara del tesoro, la cual estará tras un gran portón que se abrirá automáticamente cuando te acerques a él.

Abre el tesoro del kan Dakab

En el centro de la cámara habrá un cofre, así que ábrelo.

Acaba con el espíritu del kan Dakab

Nada más abrir el cofre, aparecerá en la zona el espíritu del kan Dakab (enemigo morado) junto con unos esbirros menores. Tras acabar con él ya habrás completado también el evento y podrás recoger tranquílamente el botín.